El fútbol habla español

Una experiencia de valores del deporte a través del fútbol e inmersión lingüística y cultural en España. Eso es la experiencia que propone EDC. El objetivo del programa es formar a los jóvenes participantes utilizando uno de los vehículos más eficaces, el deporte, en un país que practica fútbol de forma amateur y disfruta de la mejor liga profesional a nivel deportivo del mundo y en el tercer idioma más hablado en el mundo, el español. El fútbol habla español y en EDC lo ponemos a tu alcance

EDC ha firmado un convenio con la FES, Fundación Eusebio Sacristán, para que sea su equipo de trabajo, formado por ex futbolistas profesionales, los que se encarguen de la formación.

Nuestro equipo

Entrenamos en las mejores instalaciones deportivas de Valladolid, en la propia capital y en un radio de 5 km del centro de la ciudad. Campos de césped artificial con vestuarios y todo lo necesario.

Instalaciones

Valladolid como ciudad y Castilla y León como región configuran un entorno excepcional para una inmersión lingüística y cultural. Disfruta de las tradiciones y el arte, reflejo de siglos de historia.

El entorno, experiencia cultural

20 horas de español y 20 de fútbol

Plan 2 semanas

30 horas de español y 30 de fútbol

Plan 3 semanas

40 horas de español y 40 de fútbol

Plan 4 semanas

Curso académico de 10 meses.

EDC Curso Escolar

La Fundación Eusebio Sacristán trabaja desde hace 12 años para que más de 20.000 personas cada año puedan acceder al deporte, a la educación y a la cultura

FES

¿Imaginas una gran roca artificial en un casco urbano que simula el medio natural de tal forma que te va a parecer que te encuentras allí? Existe, en Palencia.

La Roca